Derma | Especialistas en tu Piel



Más Vistas

premium creme voluptosa día & noche 50ml

EL BEST-SELLER DE EXCEPCIÓN, EXALTACIÓN DE ANTI-EDAD Y CONFORT
Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Relajamiento - Irregularidades de tono - Manchas - Poros - Textura de la piel
Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5% en complejo Premium Cellular - patente registrada- y al 5% en ácido hialurónico para corregir día tras día los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, nutre intensamente la piel para un confort de excepción.
Su textura activa original, cremosa y fundente, ofrece un efecto segunda piel, reconstituyente e instantáneo, y un acabado aterciopelado.
El tratamiento anti-edad de EXCEPCIÓN

Detalles

EL BEST-SELLER DE EXCEPCIÓN, EXALTACIÓN DE ANTI-EDAD Y CONFORT Arrugas profundas - Pérdida de densidad - Relajamiento - Irregularidades de tono - Manchas - Poros - Textura de la piel Inspirada en la medicina regenerativa, esta crema best-seller está concentrada al 8,5% en complejo Premium Cellular - patente registrada- y al 5% en ácido hialurónico para corregir día tras día los signos de la edad. Enriquecida con un concentrado altamente nutritivo, nutre intensamente la piel para un confort de excepción. Su textura activa original, cremosa y fundente, ofrece un efecto segunda piel, reconstituyente e instantáneo, y un acabado aterciopelado. El tratamiento anti-edad de EXCEPCIÓN

Información Adicional

No. Ref. (SKU) 3508240215545
caracteristicas No
Marca Lierac
Submarca N/A
ingredientes No
Uso N/A
Genero N/A
Proveedor N/A
Contenido No

Escribe tu propia reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor Ingresa ó Regístrate