Derma | Especialistas en tu Piel

Consejos de belleza  

BB, CC, DD, EE cream… ¿para qué sirve cada una?
Publicado el 16/12/2016
 

Cuando piensas en adquirir una crema corporal, frecuentemente te encuentras con etiquetas que tienen más información de la que conoces, por ejemplo saber la diferencia entre algunas como: BB, CC o DD cream. Por eso te diremos para qué sirve cada una de ellas.

Tipos de cremas corporales

BB cream: Blemish Balm. También conocida como bálsamo para imperfecciones. Esta crema sirve para activar la piel, la hidrata, unifica, ilumina y matiza. Esto permite ocultar todo tipo de manchas e imperfecciones del rostro. Se recomienda para pieles jóvenes. Existen diferentes tipos de BB cream en función del tipo de piel, textura y tono, y de acuerdo a esto deberás elegir la que vaya de acuerdo al tipo de piel que tengas.

CC cream: Color Correction. A diferencia de las BB cream, éstas añaden una mayor corrección de imperfecciones, ya que son más livianas, obstruyen menos los poros y aportan mayor cobertura a la piel, es similar al fondo de maquillaje. Mejoran y perfeccionan el aspecto general del cutis. Se recomienda para pieles un poco más maduras que buscan propiedades anti-envejecimiento.

Este tipo de cremas contribuyen a la reducción de arrugas y de líneas de expresión. Y al igual que las BB cream, existen varios productos de acuerdo a cada tipo de piel.

DD cream: Daily Defense. Tratamientos anti-edad que corrigen las arrugas a través de sus potentes activos, ejercen una barrera protectora en la piel gracias a los antioxidantes. Estas cremas no sólo hidratan y dan color, también se pueden utilizar varias veces al día sin necesidad de utilizar maquillaje. Este tipo de cremas ofrecen una mayor protección, además, actúan a largo plazo.

EE cream: Event Effect. Su objetivo es prevenir y tratar la pigmentación durante el día y la noche. Estas cremas además de cumplir la función de la antes mencionada, iluminan y protegen la piel de la polución. Se recomienda para pieles manchadas.

Estos tipos de cremas se utilizan para diferentes tipos de piel y para diferentes edades, es por ello que resulta muy importante que sepas elegir la correcta según tus características, así obtener los mejores resultados para tener una piel sana y radiante.

 
 
 
 
 

Cuerpo