Derma | Especialistas en tu Piel

Consejos de belleza  

Distintos productos para dejar tu piel sin maquillaje
Publicado el 4/9/2017
 

Hemos hablado de la importancia de retirar el maquillaje de la piel y del porqué hacerlo, en esta ocasión queremos platicarte sobre los mejores productos para lograrlo. Aquí los enlistamos:

1. VICHY DESMAQUILLANTE PARA OJOS P-SENSIBLE

Es un producto que, por sus activos y formulación, protege la piel sensible de cualquier irritación. Este desmaquillante mantiene el PH nivelado en los ojos lo que previene cualquier sensibilidad y picor. Se recomienda para personas que utilizan lentes de contacto. También ayuda a calmar y a descongestionar la piel. Algunos de sus activos son el agua de aciano, agua termal de Vichy y provitamina B5.

Aplícalo con la ayuda de un algodón, deja reposar por unos segundos el producto y empieza a dar un masaje suave para ir retirando el producto.

2. VICHY DESMAQUILLANTE 3 EN 1

Su textura de leche fluida no contiene grasa y permite eliminar perfectamente cualquier rastro de maquillaje del rostro y de los ojos mientras tonifica la piel, por eso es considerado un producto 3 en 1 ya que: limpia el rostro, tonifica la piel y desmaquilla los ojos. Contiene agua termal Vichy. Recomendado para cualquier tipo de piel, incluyendo las pieles y ojos sensibles.

Aplícalo con la yema de tus dedos directamente en el rostro y los ojos, masajea ligeramente y retira con un algodón.

3. VICHY SOLUCIÓN MICELAR 3 EN 1

Es un producto que limpia, desmaquilla y calma la piel. Eficaz y suave para pieles sensibles. Su contenido de zinc aporta diariamente a tu piel una acción purificante, y gracias a su tecnología micelar, captura el maquillaje y las impurezas sin necesidad de frotar ni enjuagar. Este producto no contiene parabenos, ni alcohol.

Aplica con la ayuda de un algodón y espárcelo del centro al exterior de tu rostro. Para limpiar los ojos, cubre los párpados con un algodón y presiona suavemente para impregnar la piel y las pestañas con el producto; retira suavemente el maquillaje hacia el nacimiento de las pestañas.

4. RESPECTISSIMIE DESMAQUILLANTE DE LA ROCHE-POSAY

Es un desmaquillante de ojos, sin parabenos, ni fragancias, que ayuda a eliminar de manera suave los productos resistentes al agua, ideal para ojos sensibles.

Agítalo bien antes de usar y aplícalo con un algodón. No necesitas enjuagarlo.

5. SOLUCIÓN MICELAR PHYSIOLOGIC DE LA ROCHE-POSAY

Es un desmaquillante recomendado para pieles sensibles, pues no contiene jabón, colorantes, alcohol, ni parabenos. Deja la piel limpia, fresca y humectada, eliminando perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad.

Aplica con la ayuda de un algodón y espárcela del centro al exterior del rostro para eliminar todas las impurezas y rastros de maquillaje.

6. LECHE DESMAQUILLANTE PHYSIOLOGIC DE LA ROCHE-POSAY

Este desmaquillante con textura lechosa es efectivo para la limpieza de pieles sensibles, secas y muy secas, ya que desmaquilla la piel con suavidad. Se recomienda su uso para eliminar maquillajes resistentes al agua. Este producto aporta hidratación al mismo tiempo que calma la piel por su contenido de agua termal de La Roche-Posay. Elaborada sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, ni parabenos.

Aplícala con la yema de tus dedos directamente en el rostro y los ojos, después masajea ligeramente y retira con un algodón.

7. EUCERIN DERMATOCLEAN DESMAQUILLANTE DE OJOS 125 ML

ste desmaquillante de dos fases permite eliminar incluso el rímel más resistente mientras cuida la sensible zona de tus ojos. Adecuado para quienes usan lentes de contacto.

8. BIODERMA SENSIBIO H2O P-SENSIBLES 500 ML

Agua micelar con alto poder de limpieza y muy alta tolerabilidad. Limpia y desmaquilla la cara y los ojos. Alivia y descongestiona la piel. Aporta una sensación de frescura inmediata.

9. AVÈNE LOCIÓN MICELAR 200 ML

Desmaquilla y elimina las impurezas de la piel, dejándola suave, aliviada y visiblemente purificada. Oil-free. Sin parabenos.

10. COMODYNES TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA PIEL NORMAL

Limpian, suavizan e hidratan la piel en menos de 1 minuto.

11. COMODYNES TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA PIEL MIXTA

Regulan y purifican sin secar tu piel con extracto de té verde y fórmula micelar.

12. COMODYNES TOALLITAS DESMAQUILLANTES PARA PIEL SENSIBLE

Son hipoalergénicas e ideales para pieles sensibles porque incorporan principios activos respetuosos con la piel y extractos naturales de acción calmante y nutritiva. Higiene facial con efecto confort.

¡Con estas opciones podrás retirar todo rastro de maquillaje e impurezas de tu rostro!

 
 
 
 
 

Rostro