Derma | Especialistas en tu Piel

Consejos de belleza  

Beneficios de usar acondicionador
Publicado el 4/9/2017
 

Muchas personas piensan que usar acondicionador es contraproducente para la salud de su cabellera. Aquí te decimos cuáles son los beneficios de aplicarlo después del shampoo y cómo usarlo según tu tipo de cabello.

Depositan sus activos y proporcionan nutrientes que le devuelven al cabello su textura y brillo natural. Humectan y facilitan la tarea de desenredar y peinar. Aportan vitaminas y proteínas que ayudan a restituir o mantener el buen estado del cabello, combatiendo los radicales libres.

CÓMO USARLO DE ACUERDO A TU TIPO DE CABELLO

Usa uno que dé volumen. Aplícalo sólo de medias a puntas, evita el contacto con la raíz, ya que las grasas y aceites que contiene pueden saturar el cuero cabelludo, hacer que se caiga el cabello o impedir su crecimiento. Nuestra sugerencia es el Bálsamo de Quinina de Klorane que fortalece el cabello, frena la caída y crea un cabello vigoroso. Bálsamo de Lino de Klorane que aporta flexibilidad y engrosa la fibra capilar evitando que luzca fino y sin vida Revita Cor. de DS Laboratories que actúa en conjunto con el Shampoo Revita para evitar la caída del cabello, quitando el exceso de sebo.

Aplícalo de 2 a 3 veces por semana para no incrementar la producción natural de la grasa en el cuero cabelludo. Utiliza productos hidratantes que ayuden a tu cabello a mantener su suavidad y brillo natural.

Se recomiendan usarlo todos los días, ya que este tipo de melenas se deterioran más rápido. Utiliza un acondicionador de hidratación profunda o uno reparador de daños. Recomendado también para los cabellos rizados que tienden a ser muy secos. Te recomendamos el Bálsamo de mango de Klorane ideal para nutrir y dar flexibilidad al cabello seco.

Los productos químicos del tinte dañan el cabello, por lo que necesitan un acondicionador que lo nutra al igual que con el cabello seco. Aplícalo cada vez que laves tu cabello para que se mantenga suave y manejable al momento de peinarlo. Nuestra sugerencia es el Bálsamo con extracto de granada de Klorane ideal para fijar el color, proteger y dar una coloración prolongada.

Recuerda que el uso del producto adecuado es el que te dará el resultado que buscas. Consulta con un especialista cuál es el indicado para tu tipo de melena y así estará llena de brillo, saludable y fácil de peinar.

 
 
 
 
 

Cabello