Derma | Especialistas en tu Piel



Más Vistas

Anti-Aging Blemish Moisturizer SPF 30 | PA +++

CREMA HIDRANTE PARA ARRUGAS Y PIEL ACNEICA

Detalles

Hidratante de día para tratar una piel grasa o con acné de adulto y a la vez trata signos causados por el envejecimiento. Esta fórmula ultra ligera contiene dos patentes del Dr. Murad: Oil Control Complex que ayuda a mantener los poros limpios y a controlar la producción excesiva de grasa y Kombucha Collagen Defense que aumenta la producción de colágeno para suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. A estos increíbles ingredientes se le adiciona toda la protección en contra de los rayos UVA/UBV para prevenir el envejecimiento prematuro.

Información Adicional

Adicional N/A
No. Ref. (SKU) 80710
caracteristicas Hidrata profundamente sin causar brotes. Defiende la piel de los signos del envejecimiento prematuros. Controla la producción de grasa.
Marca N/A
Submarca Anti-Aging Blemish
ingredientes Patente del Dr. Murad, Kombucha Collagen Defense, aumenta la producción de colágeno para suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas. Protección Broad Spectrum UVA/UBV ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por el daño del sol. Oil Control Complex, ayuda a mantener los poros limpios y controlar la producción excesiva de grasa. MuraSol, patente rica en antioxidantes y RepleniCell patente para retener la hidratación optima en la piel.
Uso Crema Hidratante
Genero Unisex
Proveedor N/A
Contenido No

Escribe tu propia reseña

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor Ingresa ó Regístrate